Silver economy

Oportunidad de oro para las marcas

Autor: Medina, Agustín

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Silver economy

Silver economy

15,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/01/2023
Colección:
EMPRESA Y GESTION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En el marketing y la comunicación la clave del éxito puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios donde es imposible encontrarla. La obsesión de las marcas por los jóvenes como nuevos potenciales consumidores ha hecho que muchas veces se olviden de los que realmente les compran y aportan beneficios. Las personas sénior son la …

En el marketing y la comunicación la clave del éxito puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios donde es imposible encontrarla. La obsesión de las marcas por los jóvenes como nuevos potenciales consumidores ha hecho que muchas veces se olviden de los que realmente les compran y aportan beneficios. Las personas sénior son la gran oportunidad de oro para la inmensa mayoría de las marcas, pues hoy día son los que más consumen, más dinero tienen y de más tiempo disponen para disfrutarlo. La Silver Economy es un fenómeno mundial que pocas marcas están aprovechando, cuando los mayores de 60 años son un target esencial para casi todas. Y para llegar con eficacia a ellos no hay que pensar tanto en las redes sociales, los influencers y el metaverso, como en los medios convencionales que siguen usando y que son en los que confían: televisión, radio, revistas, diarios, etc. En esta obra cuatro grandes expertos en comunicación analizan y explican de forma clara, simple y práctica por qué la «economía plateada» es el presente y futuro de la mayoría de las marcas en casi todos los sectores. Y cómo el mayor tesoro puede estar en cuidar y dirigirse a esos consumidores en los que, equivocadamente, no se estaba pensando.
Leer más

Más libros de Medina, Agustín

Más información del libro

Silver economy

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4754-3
EAN:
9788436847543
Nº páginas:
104
Colección:
EMPRESA Y GESTION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Agustín Medina es miembro del consejo asesor y profesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC). Ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación y el marketing, destacando su labor como creativo en agencias de publicidad como McCann-Erickson y Lintas, director creativo en Norman, Craig & Kummel, vicepresidente internacional en Foote, Cone & Belding y como fundador y presidente de La Banda de Agustín Medina, una de las más reconocidas agencias españolas en la última década del siglo XX. Asimismo, ha trabajado para clientes líderes en todo tipo de sectores y ha escrito doce libros sobre publicidad, motivación, creatividad, marketing, emprendedores, nuevas tecnologías y marcas. Como conferenciante ha participado en numerosos eventos en todo el mundo. En marzo de 2011 fue nombrado Miembro de Honor de la Academia Española de la Publicidad. Y en 2016 recibió el Premio de Honor que concede el Club de Creativos de España (CDC).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar