EL PENSAMIENTO NEGATIVO

Autor: RISTO MEJIDE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

6,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
01/02/2009
Colección:
BOOKET. DIVULGACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La mirada inversa de Risto Mejide.. El popular publicista y jurado televisivo presenta una mirada distinta sobre temas tan dispares: como el sexo, el éxito, la moda o los concursantes de Operación Triunfo, con la intención de levantar cuantas más ampollas, mejor, ya que según sus propias palabras: si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho …

La mirada inversa de Risto Mejide.. El popular publicista y jurado televisivo presenta una mirada distinta sobre temas tan dispares: como el sexo, el éxito, la moda o los concursantes de Operación Triunfo, con la intención de levantar cuantas más ampollas, mejor, ya que según sus propias palabras: si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.
Leer más

Más libros de RISTO MEJIDE

Todos los libros de RISTO MEJIDE

Más información del libro

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-670-3073-0
EAN:
9788467030730
Nº páginas:
208
Colección:
BOOKET. DIVULGACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Risto Mejide (Barcelona, 1974) es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE, donde posteriormente ha sido profesor de Vieja Creatividad para la Nueva Economía, así como en el Máster de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF, donde sigue impartiendo clases de Creatividad. Participó en Operación Triunfo como jurado durante tres ediciones (2006, 2008 y 2009) para después presentar el magazine más visto de la televisión durante la temporada 2009-2010: G-20, en Telecinco. Ha sido tertuliano de Luis del Olmo en su programa Protagonistas, columnista del diario gratuito ADN, del Grupo Planeta, y colaborador semanal de Julia Otero en el programa Julia en la Onda, en Onda Cero, y llegó a componer y coproducir el álbum debut de Labuat, la artista novel número uno en ventas en 2009. En su amplia trayectoria en el mundo de la publicidad y la comunicación, fue director creativo de algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, *S,C,P,F), trabajando con clientes como BBVA, Vodafone, Viceroy, J&B, Ikea o BMW. En la actualidad imparte conferencias sobre Estrategias de Publicidad, Márketing y Comunicación y ejerce como director creativo en AFTERSHARE.TV

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar