METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Autor: QUEZADA LUCIO, NEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

34,20€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
18/03/2021
Colección:
MACRO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Quiere elaborar una investigación sólida que le permita resolver problemas reales sobre sus áreas de estudio? Este libro le ofrece una orientación didáctica sobre los criterios científicos y técnicos para elaborar una investigación científica con gran rigor académico. En él encontrará un método eficaz en el cual se desarrollan detalladamente los pasos imprescindibles de toda investigación: teorías científicas, planteamiento del …

¿Quiere elaborar una investigación sólida que le permita resolver problemas reales sobre sus áreas de estudio? Este libro le ofrece una orientación didáctica sobre los criterios científicos y técnicos para elaborar una investigación científica con gran rigor académico. En él encontrará un método eficaz en el cual se desarrollan detalladamente los pasos imprescindibles de toda investigación: teorías científicas, planteamiento del problema, metodología, técnicas de recolección de datos, procesamiento de datos, análisis de resultados y conclusiones. Asimismo, en el manual se explican los conceptos esenciales de estadística y de otras herramientas necesarias para el proceso de investigación. Todos estos temas se complementan con ejemplos y ejercicios cuya finalidad es reforzar los conocimientos adquiridos y aprender a manejar los datos, para optimizar totalmente los datos de la investigación. Sea estudiante, docente o investigador de múltiples áreas del conocimiento que requieran de una enseñanza completa, práctica y bien estructurada para realizar trabajos de investigación confiables e innovadores, este libro le será de gran utilidad. Hágase ya con su ejemplar, optimice su tiempo y descubra los pasos indispensables para desarrollar sus investigaciones con éxito. Nel Quezada Lucio: Magíster en Estadística Matemática por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Licenciado en Estadística por la Universidad Nacional de Ingeniería. Catedrático de la Escuela Profesional de Ingeniería Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería y de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Agustín. Miembro del directorio de Cerveza Taski. Asesor y consultor de empresas. Trabajó en instituciones públicas y privadas ocupándose del diseño y el desarrollo de productos con estudios de panel de consumidores, y tamaño y segmentación de mercado. Asimismo, trabajó en el ámbito de los sistemas de información estadística, y el desarrollo y la gestión de
Leer más

Más libros de QUEZADA LUCIO, NEL

Más información del libro

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-267-3256-9
EAN:
9788426732569
Nº páginas:
448
Colección:
MACRO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar