TECNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTIGACION EN MARKETING Y PSICOLOGI

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Autor: RABADAN ANTA, RAFAEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TECNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTIGACION EN MARKETING Y PSICOLOGI

TECNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTIGACION EN MARKETING Y PSICOLOGI

27,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/10/2022
Colección:
ECONOMIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía. Tras un extenso …

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía. Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión. El autor es psicólogo, aporta su experiencia en el mundo empresarial y explica los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.
Leer más

Más libros de RABADAN ANTA, RAFAEL

Más información del libro

TECNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTIGACION EN MARKETING Y PSICOLOGI

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-368-4706-2
EAN:
9788436847062
Nº páginas:
208
Colección:
ECONOMIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Rafael Rabadán Anta es profesor de la asignatura Técnicas Cualitativas para Investigación de Mercados en la Universidad de Murcia y ha trabajado durante varios años en el departamento comercial y en la gerencia de dos empresas privadas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar