EL FUEGO INVISIBLE

Autor: SIERRA, JAVIER Normal tapa dura (libros)

21,90€

EL FUEGO INVISIBLE


Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
01/10/2017

21,90€

Stock Online: DISPONIBLE ONLINE
Stock Online: DISPONIBLE PARA RECOGER

Sinopsis

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de …

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Saber más

Otros libros en NARRATIVA

Más información del libro

EL FUEGO INVISIBLE

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
01/10/2017
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-08-17894-1
EAN:
9788408178941
Colección:
AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
NARRATIVA

SIERRA, JAVIER

Tras el éxito internacional de novelas como El ángel perdido, La dama azul o La cena secreta—publicadas en más decuarenta países—, decide embarcarse en el titánico proyecto de desvelar el «arcanon» secreto del Museo del Prado. Una de las colecciones de pintura, dice, con más misterios del mundo. Iniciado en edad muy temprana en la tarea de contar Historia —e historias— en los medios de comunicación, Sierra lleva más de dos décadas empeñado en hallar respuestas a las grandes incógnitas que nos rodean y compartir sus descubrimientos a través de la literatura. «Una de las pocas invenciones humanas capaz de trascender el tiempo y las fronteras culturales», asegura. En la actualidad vive en Madrid y El maestro del Prado es su décimo libro.