¡QUIQUIRIQUÍ! AMANECE EN LA GRANJA

Autor: VARIOS AUTORES,

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Para los Más Pequeños

¡QUIQUIRIQUÍ! AMANECE EN LA GRANJA

¡QUIQUIRIQUÍ! AMANECE EN LA GRANJA

11,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
DK
Publicación:
05/03/2020
Colección:
INFANTIL
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Levanta las solapas para despertar a los animales de la granja y, ¡prepárate para las sorpresas de este libro pop-up! Únete al pequeño y ruidoso gallo mientras visita a los cerdos, las vacas y otros animales en una bonita mañana en la granja, en este encantador libro interactivo ilustrado. Los niños quedarán encantados con las ilustraciones y collages de sus …

Levanta las solapas para despertar a los animales de la granja y, ¡prepárate para las sorpresas de este libro pop-up!

Únete al pequeño y ruidoso gallo mientras visita a los cerdos, las vacas y otros animales en una bonita mañana en la granja, en este encantador libro interactivo ilustrado.

Los niños quedarán encantados con las ilustraciones y collages de sus animales favoritos de la granja, creados por el reconocido artista Jonny Lambert, y les encantará adentrarse en la historia mientras visitan a los personajes, uno a uno. En un formato de robusto cartón, este libro es perfecto para los más pequeños y gracias a sus divertidos pop-ups, que se esconden bajo las solapas, entretendrá a los niños una y otra vez.

Leer más

Más libros de VARIOS AUTORES,

Todos los libros de VARIOS AUTORES,

Más información del libro

¡QUIQUIRIQUÍ! AMANECE EN LA GRANJA

Editorial:
DK
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-0-241-43340-9
EAN:
9780241433409
Nº páginas:
0
Colección:
INFANTIL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
217 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Para los Más Pequeños

Jonny Lambert creci# en Surrey y siempre supo que quer#a ser rtista. Animado por su tutor de arte en la Escuela de Arte y Dise#o de Reigate, Jonny es ahora un artista polivalente: un ilustrador talentoso con m#s de 300 t#tulos publicados, dise#ador e ingeniero de papel. Jonny se inspira en todo lo que lo rodea, cualquier persona o cosa, pasada o presente. Sus ilustraciones coloridas y extravagantes se distinguen por su estilo pintado con textura de collage y, por lo general, tienen un elemento creativo tridimensional. Jonny crea sus hermosas ilustraciones en un cobertizo de madera en su jard#n.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda