MENU DESIGN IN AMERICA (AL/FR/IN)

Autor: STEVEN HELLER, JOHN MARIANI, JIM HEIMANN

Sección: ARTE - ARTE GRAL

MENU DESIGN IN AMERICA (AL/FR/IN)

MENU DESIGN IN AMERICA (AL/FR/IN)

16,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Publicación:
15/10/2018
Colección:
BIBLIOTHECA UNIVERSALIS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Hasta que, a finales del siglo XIX, los restaurantes se convirtieron en algo habitual, los menús impresos eran artículos raros, reservados para ocasiones especiales. A medida que los restaurantes proliferaban, el menú se convirtió en algo más que una lista de platos: era una parte esencial de la experiencia de comer fuera de casa, una herramienta inteligente de marketing y …

Hasta que, a finales del siglo XIX, los restaurantes se convirtieron en algo habitual, los menús impresos eran artículos raros, reservados para ocasiones especiales. A medida que los restaurantes proliferaban, el menú se convirtió en algo más que una lista de platos: era una parte esencial de la experiencia de comer fuera de casa, una herramienta inteligente de marketing y un recuerdo.Menu Design es una antología que exhibe los mejores ejemplos de este arte gráfico. Ilustrado en colores vibrantes, este volumen compacto no sólo reúne una colección extraordinaria de trabajos en papel, sino que también muestra la historia de los restaurantes y de las costumbres culinarias de Estados Unidos. Con sus tapas e interiores, estos menús constituyen un viaje epicúreo para mostrar la evolución del comer fuera de casa a lo largo de más de cien años.

El volumen incluye una introducción sobre la historia del diseño de menús firmada por el experto en diseño gráfico Steven Heller y detalladas explicaciones del historiador de la gastronomía John Mariani que acompañan cada pieza presentada en el libro. Varios fotógrafos de restaurantes completan este compendio, que atraerá a cualquiera que disfrute del placer de salir a comer y de la historia gráfica y gastronómica de los restaurantes.

Sobre la serie

Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN a un precio popular imbatible.

Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de edición accesible y amplia de miras. Bibliotheca Universalis reúne más de 100 títulos de nuestros clásicos favoritos en un nuevo formato más reducido y a un precio asequible para que pueda componer su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo.Un placer para los sentidos del devorador de libros. ¡Imposible aburrirse!

Leer más

Más información del libro

MENU DESIGN IN AMERICA (AL/FR/IN)

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-3-8365-2029-4
EAN:
9783836520294
Nº páginas:
0
Colección:
BIBLIOTHECA UNIVERSALIS
Lengua:
INGLES
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
ARTE GRAL
Steven Heller es copresidente del programa de la School of Visual Arts «MFA Designer as Author». Durante 33 años trabajó como director artístico del New York Times y en la actualidad publica su columna «Visuals» en el New York Times Book Review. Ha escrito 120 libros sobre diseño gráfico, ilustración y arte satírico.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar

Ayuda