20TH-CENTURY FASHION. 100 YEARS OF APPAREL ADS
Autor: Nieder, Alison A.
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
20TH-CENTURY FASHION. 100 YEARS OF APPAREL ADS
14,99€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
- Publicación:
- 04/04/2016
- Colección:
- Bibliotheca Universalis
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
En el siglo XX la moda pasó de ser un exclusivo negocio parisiense de salón al servicio de la alta sociedad a convertirse en una industria millonaria y globalizada en la que las tendencias llegan a las tiendas antes de que la última modelo se baje de la pasarela. En el camino, las siluetas de las firmas más representativas de …
En el siglo XX la moda pasó de ser un exclusivo negocio parisiense de salón al servicio de la alta sociedad a convertirse en una industria millonaria y globalizada en la que las tendencias llegan a las tiendas antes de que la última modelo se baje de la pasarela. En el camino, las siluetas de las firmas más representativas de cada época van evolucionando considerablemente y pasándose el testigo. En la moda femenina, los miriñaques de House of Worth dieron paso a los vestidos de noche cortados al bies de Vionnet; el new look de Dior, al look Chelsea de Mary Quant, y del vestido blanco de Halston a los vaqueros de tiro bajo de Frankie B. En la masculina, los trajes de confección supusieron la desaparición del hecho a medida, mucho antes de que las camisas hawaianas y los pantalones pitillo entraran en acción.20th-Century Fashion (La moda del siglo XX) ofrece una retrospectiva de los últimos cien años de moda a través de 400 anuncios publicitarios de la colección Jim Heimann. Las imágenes no sólo analizan el cambio de tendencias sino también la evolución del marketing y el público, puesto que la moda fue calando poco a poco, década tras década, en la cultura popular y el mercado de consumo. La introducción exhaustiva y la cronología ilustrada presentan a los creadores de estilo y tendencias, y explican cómo los acontecimientos históricos, las marcas de moda, las tiendas, el cine, las revistas y los famosos influyen en nuestro modo de vestir, entonces y ahora.
Sobre la serie
Bibliotheca Universalis Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN a un precio popular imbatible.
Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de edición accesible y amplia de miras. Bibliotheca Universalis reúne más de 100 títulos de nuestros clásicos favoritos en un nuevo formato más reducido y a un precio asequible para que pueda componer su propia biblioteca
Más información del libro
20TH-CENTURY FASHION. 100 YEARS OF APPAREL ADS
- Editorial:
- ¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
- Fecha Publicación:
- 04/04/2016
- Formato:
- Normal tapa dura (libros)
- ISBN:
978-3-8365-2279-3
- EAN:
9783836522793
- Nº páginas:
- 592
- Colección:
- Bibliotheca Universalis
- Lengua:
- INGLES
- Alto:
- 195 mm
- Ancho:
- 151 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
Nieder, Alison A.
Alison A. Nieder trabaja desde 1985 en la producción minorista de prendas de vestir y como periodista en el negocio de la moda. Es editora ejecutiva de California Apparel News, una publicación sobre el negocio de la moda en la industria textil y del vestir de la Costa Oeste.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS23,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE EN TI
NATALIA DE SANTIAGO9,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
DK19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE. EDICIÓN ESPECIAL AMPLIADA Y ACTUALIZADA EN TAPA DURA
KIYOSAKI, ROBERT T.19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ADN emprendedor
Villalba, Fran19,90€ IVA INCLUIDO