EL CINE QUE NOS ABRIO LOS OJOS

Autor: VV. AA./NIERGA, GEMMA/FIGUERAS, JAUME

Sección: CINE - Cine Universal

EL CINE QUE NOS ABRIO LOS OJOS

EL CINE QUE NOS ABRIO LOS OJOS

19,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
PLAZA JANES
Publicación:
01/03/2020
Colección:
OBRAS DIVERSAS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Hay películas que nos hacen llorar a lágrima viva, reír, gritar de terror o, simplemente, nos enamoran. Algunas nos aburren y otras no nos cansaríamos de verlas. Comedias y melodramas. De aventuras y del Oeste. Gemma Nierga y Jaume Figueras, ávidos espectadores y grandes conversadores, rememoran esas películas que a lo largo de nuestras vidas nos han abierto los ojos. …

Hay películas que nos hacen llorar a lágrima viva, reír, gritar de terror o, simplemente, nos enamoran. Algunas nos aburren y otras no nos cansaríamos de verlas. Comedias y melodramas. De aventuras y del Oeste.

Gemma Nierga y Jaume Figueras, ávidos espectadores y grandes conversadores, rememoran esas películas que a lo largo de nuestras vidas nos han abierto los ojos. Y en un diálogo chispeante y repleto de anécdotas -de la camiseta de Marlon Brando a Travolta en Grease, de Love Story a Cinema Paradiso-, invitan a revivir la magia del cine y a celebrarla cantando y bailando como en los grandes musicales, de los de Gene Kelly a La La Land. Un libro ricamente ilustrado y que constituye un doble homenaje, al cine y a la amistad.

Leer más

Más información del libro

EL CINE QUE NOS ABRIO LOS OJOS

Editorial:
PLAZA JANES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-01-02334-7
EAN:
9788401023347
Nº páginas:
0
Colección:
OBRAS DIVERSAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
237 mm
Ancho:
162 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
Cine Universal

Gemma Nierga (Girona, 1965), licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha desarrollado su carrera profesional en la radio -donde dirigió y presentó Hablar por hablar, La ventana y Hoy por Hoy de la Cadena SER, programas líderes de audiencia- y la televisión. Ha presentado diversos programas en TV3, como Tres senyores i un senyor o Els meus pares y, en 2018, condujo La Marató; y también El destino en tus manos y Ya te vale en TVE o Hablando con Gemma, emitido por diversos canales autonómicos.

Ha recibido numerosos reconocimientos, como los premios Antena de Oro (1996), el Ondas (1997) por el programa Hablar por hablar, el Ondas Internacional de Radio (2000), el Ondas a la Trayectoria (2007) o el Premio Quim Regàs de Periodismo (2013).

Otros libros en CINE

También te pueden interesar

Ayuda