EL PLAN B

CUANDO FALLA EL PLAN A, SÓLO LOS MEJORES TIENEN UN PLAN B

Autor: TORRECILLA, CARLES

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

EL PLAN B

EL PLAN B

16,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
23/01/2014
Colección:
PRÁCTICOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu fuente principal de ingresos: tu empleo, tu cliente más importante? Los empleos y las empresas ya no son para siempre. Inquietante, ¿verdad? Todos necesitamos un plan B. Hay muchas opciones de plan B, pero todas tienen en común una serie de riesgos y elementos que debes tener en cuenta. Este libro se compone de 64 capítulos independientes, fáciles …

¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu fuente principal de ingresos: tu empleo, tu cliente más importante? Los empleos y las empresas ya no son para siempre. Inquietante, ¿verdad? Todos necesitamos un plan B. Hay muchas opciones de plan B, pero todas tienen en común una serie de riesgos y elementos que debes tener en cuenta. Este libro se compone de 64 capítulos independientes, fáciles y rápidos de leer que te ayudarán a caminar y construirte un futuro mejor.Un compendio de experiencias y aprendizajes muy útiles para emprendedores, pero también para inversores, autónomos, ahorradores, parados, trabajadores y directivos, de la mano del mejorexperto en marketing: Carles Torrecilla.

Leer más

Más libros de TORRECILLA, CARLES

Más información del libro

EL PLAN B

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-12276-0
EAN:
9788408122760
Nº páginas:
192
Colección:
PRÁCTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Carles Torrecilla es profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, director ejecutivo de DesarrolloCorporativo y Business Intelligence de Executive Education, y director del Corporate MBA. Licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas, y doctor en Comercialización e Investigación de Mercados, su actividad académica se centra en el marketing estratégico y los planes de marketing. Es fundador y socio de Veritas (supermercados ecológicos), Fav24 (contenidos telemáticos), TicketBureau (agencia de viajes y grandes eventos), Hoteles Praktik, La Reposada (panaderías), etc., y miembro del consejo de varias empresas. Ha publicado En efectivo o con tarjeta y Crisis, mentiras y grandes oportunidades, ambos escritos junto al periodista Jordi Basté y publicados por Editorial Planeta. Colabora en distintos medios de comunicación, como «Els Matins» de TV3, «Código Emprende»de TVE1, «El Hormiguero» de Antena 3 o la revista Clara, entre otros.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar