MEXICO D.F. DE CERCA 1

MEXICO D.F.

Autor: JACOBO GARCIA GARCIA

Sección: TURISMO Y VIAJES - Guías de América del Sur

MEXICO D.F. DE CERCA 1

MEXICO D.F. DE CERCA 1

12,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
15/01/2015
Colección:
GUÍAS DE CERCA LONELY PLANET
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En la Ciudad de México la vida es tan intensa como su propio trazado urbanístico. Así, en la misma calle es posible encontrar los edificios más sofisticados conviviendo con restos arqueológicos y vendedores de tamales. Tradición y modernidad a pocos metros de distancia. La antigua Tenochitlán, capital de los aztecas, es hoy una ciudad mágica, poderosa y vibrante que desborda lo que ocupa y que, como …

En la Ciudad de México la vida es tan intensa como su propio trazado urbanístico. Así, en la misma calle es posible encontrar los edificios más sofisticados conviviendo con restos arqueológicos y vendedores de tamales. Tradición y modernidad a pocos metros de distancia. La antigua Tenochitlán, capital de los aztecas, es hoy una ciudad mágica, poderosa y vibrante que desborda lo que ocupa y que, como dicen sus habitantes, “nunca se acaba”. Incluye:.Mapas de cada barrio..Circuitos a pie e itinerarios para cada día..Prácticos consejos de viaje a cargo de un experto autor..Información 100% independiente.

Leer más

Más información del libro

MEXICO D.F. DE CERCA 1

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-08-13804-4
EAN:
9788408138044
Nº páginas:
160
Colección:
GUÍAS DE CERCA LONELY PLANET
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
153 mm
Ancho:
106 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Guías de América del Sur
Entre la Ciudad de México y Jacobo García García hay una historia de amor que comenzó con una computadora a plazos y una mochila. Corresponsal en América Latina del periódico El Mundo durante los últimos 15 años, sus reportajes se han publicado también en otras revistas y periódicos. Ha cubierto guerras y revueltas, pero prefiere perderse por esta ciudad, a más de 2200 m de altura, que tiembla cada cuarto de hora.

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar

Ayuda