ARGENTINA Y URUGUAY 6

Autor: BAO, SANDRA / MCCARTHY, CAROLYN / VIDGEN

Sección: TURISMO Y VIAJES - Guías de América del Sur

ARGENTINA Y URUGUAY 6

ARGENTINA Y URUGUAY 6

29,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
01/01/2017
Colección:
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Son muchas las razones por las cuales Argentina cautiva al viajero. Desde las poderosas cataratas de Iguazú en el norte subtropical hasta el atronador avance del glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un gigantesco portento de la naturaleza. Pero no solo eso, el país ofrece también una gastronomía capaz de satisfacer al más exigente… y una rica cultura …

Son muchas las razones por las cuales Argentina cautiva al viajero. Desde las poderosas cataratas de Iguazú en el norte subtropical hasta el atronador avance del glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un gigantesco portento de la naturaleza. Pero no solo eso, el país ofrece también una gastronomía capaz de satisfacer al más exigente… y una rica cultura que cuenta con el tango, la pasión por del fútbol y el toque personal que el país daal cine, la literatura, la música y el arte. Esta guía cuenta con un mapa desplegable de Buenos Aires, capítulo especial sobre las actividades al aire libre y la historia del tango. Además, incluye Uruguay.

Leer más

Más información del libro

ARGENTINA Y URUGUAY 6

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-16381-7
EAN:
9788408163817
Nº páginas:
672
Colección:
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Guías de América del Sur
Nacida en Argentina, Sandra tiene ascendencia china y estadounidense, algo que ha confundido a muchos chinos, estadounidenses y argentinos que ha conocido. Siempre en movimiento, ha viajado a más de 60 países y vivido en tres continentes, aunque ahora reside en la bonita costa noroeste del Pacífico. Está orgullosa de ser porteña y regresa a menudo a Argentina. Sandra ha contribuido en un par de docenas de títulos de Lonely Planet sobre cuatro continentes.

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar

Ayuda