CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

100 HISTORIAS DE MUJERES EXTRAORDINARIAS

Autor: FAVILLI, ELENA / CAVALLO, FRANCESCA

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

19,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
DESTINO
Publicación:
01/08/2017
Colección:
DESTINO. FORA DE COL·LECCIO
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Habi´a una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Que´?! Habi´a una vez nin~a que queri´a llegar hasta Marte. E´rase una vez una mujer que se convirtio´ en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrio´ co´mo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas …

Habi´a una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Que´?! Habi´a una vez nin~a que queri´a llegar hasta Marte. E´rase una vez una mujer que se convirtio´ en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrio´ co´mo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordi-narias vidas de 100 mujeres valientes y, adema´s, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Cienti´ficas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinacio´n y audacia para las que suen~an en grande.  Únete al movimiento #NiñasRebeldes

Leer más

Más información del libro

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

Editorial:
DESTINO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-08-17611-4
EAN:
9788408176114
Nº páginas:
224
Colección:
DESTINO. FORA DE COL·LECCIO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
Es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es fundadora y CEO de Timbuktu Labs.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda