VIVIR SIN PLÁSTICO

CONSEJOS, EXPERIENCIAS E IDEAS PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA

Autor: REINA TORESANO, PATRICIA

Sección: GEOGRAFÍA - Medio ambiente

VIVIR SIN PLÁSTICO

VIVIR SIN PLÁSTICO

16,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
ZENITH
Publicación:
02/04/2019
Colección:
ZENITH GREEN
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Mira a tu alrededor. Seguramente estás rodeado de plástico. Este material es omnipresente en nuestra vida porque tiene muchas ventajas. Por un lado, es moldeable y se adapta a cualquier formato y, por otro, es muy resistente y barato. Fantástico, ¿verdad? Pues no tanto. Estas cualidades han hecho que su uso se haya llevado al extremo (en la actualidad hay …

Mira a tu alrededor. Seguramente estás rodeado de plástico. Este material es omnipresente en nuestra vida porque tiene muchas ventajas. Por un lado, es moldeable y se adapta a cualquier formato y, por otro, es muy resistente y barato. Fantástico, ¿verdad? Pues no tanto. Estas cualidades han hecho que su uso se haya llevado al extremo (en la actualidad hay miles de objetos de plástico, ¡y muchos de un solo uso!) lo que ha provocado una verdadera invasión por todos los rincones del planeta.

Los autores repasan la historia de este material y el peligro que su consumo desmesurado supone para el medioambiente. Además, nos explican cómo empezar a moderar su consumo desde su propia experiencia enseñándonos, con mucho humor, maneras supercreativas de evitarlo y vivir una vida más plena.

Vivir sin plástico puede parecer imposible de buenas a primeras, pero no lo es. El primer paso es proponértelo, ¿te animas?

Leer más

Más información del libro

VIVIR SIN PLÁSTICO

Editorial:
ZENITH
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-20602-6
EAN:
9788408206026
Nº páginas:
240
Colección:
ZENITH GREEN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
GEOGRAFÍA
Sub-Sección:
Medio ambiente
Patri y Fer abrieron el blog vivirsinplastico.com en agosto de 2015. Al principio solo publicaban una foto cada domingo de los residuos plásticos que habían generado a largo de la semana. Muy pronto empezaron a recibir emails y comentarios de personas que estaban en el mismo camino. Poco después decidieron escribir sobre las alternativas que encontraban para evitar el plástico y a hacer entrevistas a personas que les inspiraban, y así el blog y sus redes sociales se fueron convirtiendo poco a poco en un espacio de concienciación y divulgación sobre la problemática del plástico hasta consolidarse como blog de referencia en español sobre el tema.

Otros libros en GEOGRAFÍA

También te pueden interesar

Ayuda