TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION MF0975_2

Autor: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION MF0975_2

TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION MF0975_2

29,12€ IVA INCLUIDO

Editorial:
IC EDITORIAL
Publicación:
01/11/2021
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización. - Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e …

Objetivos - Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización. - Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo. - Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases. - Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos. - Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad. Contenidos Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública Introducción Tipología de las organizaciones por sector de actividad, tamaño, forma jurídica y otras Identificación de la estructura organizativa empresarial: horizontal, vertical y transversal Identificación de la estructura funcional de la organización Canales de comunicación: tipos y características Flujos de comunicación La administración pública: su estructura organizativa y funcional Técnicas de trabajo en grupo Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de la información y la comunicación, protección de datos y servicios de información y comercio electrónico Resumen Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas Introducción La comunicación oral: normas de información y atención internas y externas Técnicas de comunicación oral: habilidades sociales y p
Leer más

Más libros de Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso

Más información del libro

TECNICAS DE RECEPCION Y COMUNICACION MF0975_2

Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1103-755-6
EAN:
9788411037556
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar