EL ÚLTIMO TOUR DEL SIGLO XX

UNA CRÓNICA DE LA GRANDE BOUCLE DE 1989

Autor: CUENCA FLORES, JOSEP MARIA

Sección: DEPORTES - Ciclismo

EL ÚLTIMO TOUR DEL SIGLO XX

EL ÚLTIMO TOUR DEL SIGLO XX

19,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
CONTRA
Publicación:
05/06/2019
Colección:
CONTRA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El Tour de Francia de 1989 contiene todos los ingredientes para ser considerado uno de los mejores de la historia. Alternancias, despistes, osadías y desfallecimientos constantes estimularon las tardes del mes de julio en que se conmemoraba el bicentenario de la Revolución Francesa. Con una prosa cálida y seductora, entre la crónica deportiva y la literatura, y contando con los …

El Tour de Francia de 1989 contiene todos los ingredientes para ser considerado uno de los mejores de la historia. Alternancias, despistes, osadías y desfallecimientos constantes estimularon las tardes del mes de julio en que se conmemoraba el bicentenario de la Revolución Francesa. Con una prosa cálida y seductora, entre la crónica deportiva y la literatura, y contando con los testimonios de muchos de sus ilustres protagonistas, Josep Maria Cuenca relata con precisión y rigor deslumbrantes los pormenores de una Grande Boucle que marcó un antes y un después en la historia del ciclismo moderno.
Leer más

Más información del libro

EL ÚLTIMO TOUR DEL SIGLO XX

Editorial:
CONTRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-12-02871-3
EAN:
9788412028713
Nº páginas:
0
Colección:
CONTRA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
DEPORTES
Sub-Sección:
Ciclismo
Josep Maria Cuenca (Barcelona, 1966) es escritor y periodista en dos lenguas: español y catalán. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona, ha sido lector para diversas editoriales y es, asimismo, docente de enseñanza media y educación de adultos. Ha escrito más de una decena de libros, entre los que destacan "Muntanyes de gent i de paraules", "Melcior Mauri o una altra forma de lluitar contra el temps", la biografía de Juan Marsé "Mientras llega la felicidad" y la novela "Una aproximación", finalista del XVIII Premio Desnivel de Literatura. Su última obra hasta el momento es "El último Tour del siglo XX: Una crónica de la Grande Boucle de 1989".

Otros libros en DEPORTES

También te pueden interesar

Ayuda