CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA

CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPUL

Autor: VILLAR LLEONART, JORDI

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
06/04/2020
Colección:
TEMÁTICOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes? En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a …

¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes? En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del comportamiento igual, o mejor, que las grandes plataformas, para diseñar cada rincón de tu tienda y convertirla en una máquina de vender sola. Porque si sabes cómo piensan y cómo deciden las personas, podrás diseñar tu negocio para influir en ellas. Este libro incluye herramientas para que autoevalúes hasta qué punto estás aprovechando todo el potencial de tu tienda a día de hoy, y sepas qué y cómo mejorar para hacerla más rentable.
Leer más

Más libros de VILLAR LLEONART, JORDI

  • SABER VENDERTE

    NO DISPONIBLE

    SABER VENDERTE

    19,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-12-13948-8
EAN:
9788412139488
Nº páginas:
0
Colección:
TEMÁTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Jordi Villar (Mataró, 1970) es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. En su carrera profesional cuenta con experiencia en grandes cadenas del sector retail como Decathlon, Conforama e Intersport, en las que fue gerente de distintas tiendas. También trabajó como consultor en empresas como Krauthammer International y Sinergos; y como responsable de formación y desarrollo en grandes multinacionales del sector gran consumo, como Unilever, Mars y, actualmente, Idilia Foods, donde ha formado a centenares de vendedores en técnicas de venta. Sus formaciones son impartidas en distintos países, tanto en Europa como en Centroamérica. Es autor del libro Conseguir el SÍ (y evitar el NO) en 5, publicado por Libros de Cabecera en 2019, que se basa en técnicas de persuasión e influencia.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar