UNA HORMIGA EN PARIS

POR QUÉ LOS GRANDES ÉXITOS EMPIEZAN CON UN PEQUEÑA VICTORIA

Autor: MARC VIDAL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Narrativa Empresarial

UNA HORMIGA EN PARIS

UNA HORMIGA EN PARIS

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
14/10/2013
Colección:
COLECCION ALIENTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, él ha hecho siempre lo …

Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, él ha hecho siempre lo que mejor sabe hacer: observar, investigar, escuchar y analizar para lanzarse enseguida al ruedo de la creación de una empresa y de la búsqueda de oportunidades.  En este libro, un relato íntimo y personal, Marc Vidal nos revela, a través de su primera experiencia en el mundo de los negocios, grandes lecciones sobre la vida y la empresa.

Leer más

Más libros de MARC VIDAL

Más información del libro

UNA HORMIGA EN PARIS

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15-67848-9
EAN:
9788415678489
Nº páginas:
272
Colección:
COLECCION ALIENTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Narrativa Empresarial
Marc Vidal (Vil.lalba Sasserra, 1970) es analista económico especializado en Nueva Economía. Fue interim manager y consultor en modernización de compañías e internacionalización de pymes.Actualmente es socio director de Cink, empresa pionera en Europa en la gestión profesional de redes sociales. Ha fundado o pertenece a una decena más de compañías en diferentes campos que van desde la asesoría financiera a la creación de aplicaciones para invidentes. Colabora en medios de comunicación caracterizándose por su gran intuición y visión global de la actualidad socioeconómica. Su blog es uno de los más seguidos en lengua castellana y fue galardonado con el 3er premio de los EuroBlogs Awards al mejor blog europeo de 2009. Es un reputado experto en estrategia en redes sociales por lo que ha dirigido campañas institucionales, empresariales y electorales en diversos países. Es miembro del grupo de investigación en el proyecto Tendencias Nueva Economía de la Universidad Politécnica de Madrid y director del posgrado en Community Manager & Social Media de la Universidad de Barcelona, así como profesor asociado en diversas escuelas de negocio y facultades. Publicó Crónica de una crisis anunciada (Welton, 2009).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar