DESARROLLO Y REUTILIZACION DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA M

Autor: ARANDA CORDOBA, JOSE RAUL

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

DESARROLLO Y REUTILIZACION DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA M

DESARROLLO Y REUTILIZACION DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA M

24,15€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ICE
Publicación:
01/09/2014
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos Crear componentes software mediante herramientas y lenguajes de guión utilizando técnicas de desarrollo estructurado. Crear y manipular componentes multimedia utilizando lenguajes de guión y herramientas específicas. Seleccionar componentes de software ya desarrollados según su funcionalidad para integrarlos en documentos. Adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo y reutilización de componentes, así como añadir contenido multimedia usando lenguajes de guión. …

Objetivos Crear componentes software mediante herramientas y lenguajes de guión utilizando técnicas de desarrollo estructurado. Crear y manipular componentes multimedia utilizando lenguajes de guión y herramientas específicas. Seleccionar componentes de software ya desarrollados según su funcionalidad para integrarlos en documentos. Adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo y reutilización de componentes, así como añadir contenido multimedia usando lenguajes de guión. Contenidos Arquitecturas de aplicaciones web Esquema general. Arquitectura en capas. Interacción entre las capas cliente servidor. Arquitectura de la capa cliente. Navegadores Web Arquitectura de un navegador. Navegadores de uso común. Comparativa. Seguridad en navegadores. Creación y contenido Web dinámico Fundamentos de programación. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico. Lenguajes de guión de uso general Integración de lenguajes de guión en navegadores Web. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión. Funciones. Manipulación de texto. Listas (arrays). Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión. Objetos. El modelo de documento Web. Gestión de eventos. Gestión de errores. Usos específicos de lenguajes de guión. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión. Contenidos multimedia Definición de multimedia. Tipos de archivos multimedia. Gráficos multimedia. Audio. Vídeo. Animación multimedia. Elementos interactivos.
Leer más

Más información del libro

DESARROLLO Y REUTILIZACION DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA M

Editorial:
ICE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16207-82-4
EAN:
9788416207824
Nº páginas:
340
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar