TODO SE PUEDE ENTRENAR

Y TODO ESTÁ AL ALCANCE DE NUESTRO ESFUERZO

Autor: TONI NADAL HOMAR

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

TODO SE PUEDE ENTRENAR

TODO SE PUEDE ENTRENAR

14,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
09/04/2015
Colección:
COLECCION ALIENTA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Rafa Nadal se ha convertido en un referente dentro del mundo del deporte no sólo por su éxito espectacular, sino también por la encarnación de una serie de valores que trascienden lo deportivo. Toni Nadal, su entrenador desde la infancia, ha logrado convertirse en modelo de una manera de trabajar y de enfocar las relaciones profesionales que, a pesar de …

Rafa Nadal se ha convertido en un referente dentro del mundo del deporte no sólo por su éxito espectacular, sino también por la encarnación de una serie de valores que trascienden lo deportivo. Toni Nadal, su entrenador desde la infancia, ha logrado convertirse en modelo de una manera de trabajar y de enfocar las relaciones profesionales que, a pesar de su sencillez, resulta profundamente revolucionaria. En Todo se puede entrenar hace un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo. Saber competir –en cualquier ámbito– exige no sólo, o no principalmente, poseer una serie de conocimientos en la materia correspondiente y desarrollar destrezas con virtuosismo, sino sobre todo, tener la fortaleza emocional necesaria para afrontar las situaciones de presión y ser capaz de revertir procesos adversos.

Leer más

Más información del libro

TODO SE PUEDE ENTRENAR

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16-25308-1
EAN:
9788416253081
Nº páginas:
0
Colección:
COLECCION ALIENTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Toni Nadal, (Manacor, 21 de febrero de 1961) es tío carnal y entrenador de Rafa Nadal, a quien ha acompañado desde sus inicios, cuando Rafa apenas tenía cuatro años. Además de por sus tareas como entrenador, destaca por su capacidad de motivación y por enseñar a poner en práctica sus valores, tales como la humildad, el esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante, la modestia, el tener los pies en la tierra y el no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar

Ayuda