AMAZON

CÓMO EL MÁS IMPLACABLE MINORISTA DEL MUNDO CONTINUARÁ REVOLUCIONANDO EL COMERCIO

Autor: Berg, Natalie

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

AMAZON

AMAZON

21,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TEELL
Publicación:
19/03/2019
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas …

Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas arriba sectores enteros en el proceso, pero también mejorando el entretenimiento, la distribución y la tecnología para crear una experiencia del cliente única y sin fricción. Escrito por destacadas analistas de mercado, Amazon ve cómo el minorista alcanza su punto de inflexión al reconocer que Internet ya no es suficiente. Analiza el impacto de la estrategia de Amazon de combinar las tiendas físicas con la plataforma digital, al tiempo que ofrece consejo a los minoristas para reinventar su espacio físico, dejar un poco de lado las transacciones y orientarse más hacia los servicios y las experiencias.
Leer más

Más información del libro

AMAZON

Editorial:
TEELL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16511-28-0
EAN:
9788416511280
Nº páginas:
244
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Natalie Berg ha dedicado muchos años a ayudar a las empresas a competir, o a asociarse, con gigantes como Walmart y Amazon. Comentarista y conferenciante estadounidense, fue directora de investigación internacional de Planet Retail y ahora dirige su propia empresa de asesoramiento, NBK Retail, que está especializada en estrategias de venta al por menor y futuras tendencias. Es coautora de Walmart: Key insights and practical lessons from the worlds largest retailer.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar