EL REY LEON

Autor: DISNEY

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Primeros Lectores

EL REY LEON

EL REY LEON

13,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
CLIPER
Publicación:
01/07/2016
Colección:
EL REY LEON
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El rey león, un clásico imprescindible en tu biblioteca Disney. Simba es un cachorro de león y su mayor deseo es ser un valiente rey como su padre. Pero todo cambia cuando un día, en una estampida de búfalos, se mete en problemas por desobedecer a su padre. Avergonzado, Simba huye lejos, donde conoce a Timón y Pumba, un jabalí …

El rey león, un clásico imprescindible en tu biblioteca Disney.

Simba es un cachorro de león y su mayor deseo es ser un valiente rey como su padre. Pero todo cambia cuando un día, en una estampida de búfalos, se mete en problemas por desobedecer a su padre.

Avergonzado, Simba huye lejos, donde conoce a Timón y Pumba, un jabalí y un suricato que le ayudan a sobrevivir. Pero llegará el día de volver y ocupar su lugar en el reino.

¿Logrará enfrentar los desafíos?

Leer más

Más libros de DISNEY

Todos los libros de DISNEY

Más información del libro

EL REY LEON

Editorial:
CLIPER
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-16548-01-9
EAN:
9788416548019
Nº páginas:
72
Colección:
EL REY LEON
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
211 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Primeros Lectores

The Walt Disney Company es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Fundada en 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks, se ha caracterizado por ser una empresa capaz de generar contenido audiovisual de gran calidad, fomentar la innovación y utilizar tecnología punta. Junto con sus filiales y afiliados, se ha convertido en una empresa diversificada de entretenimiento familiar internacional que incluye importantes segmentos de negocio: cadenas de televisión, parques y complejos turísticos, productos de consumo y medios interactivos. En los últimos años, ha adquirido empresas de animación de gran relevancia, como Pixar, Marvel y Star Wars.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda