ATRAER PARA VENDER

Autor: FORTE, MASSIMO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ATRAER PARA VENDER

ATRAER PARA VENDER

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/10/2017
Colección:
COLECCION ACCION EMPRESARIAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Atraer para vender es un excelente manual destinado a los profesionales del sector inmobiliario y a todos aquellos que ejercen su profesión en las diversas fases de esta importante industria o que tienen relación con ella como compradores, propietarios de inmuebles, inversores inmobiliarios, consultores inmobiliarios, promotores, bancos e incluso instituciones locales y estatales. Un mediador inmobiliario no vende inmuebles; los …

Atraer para vender es un excelente manual destinado a los profesionales del sector inmobiliario y a todos aquellos que ejercen su profesión en las diversas fases de esta importante industria o que tienen relación con ella como compradores, propietarios de inmuebles, inversores inmobiliarios, consultores inmobiliarios, promotores, bancos e incluso instituciones locales y estatales. Un mediador inmobiliario no vende inmuebles; los venden sus propietarios. Lo único que un mediador tiene para vender es un servicio de calidad: si el servicio y la información no son excelentes, aumentará poco o ningún valor a la transacción inmobiliaria. En este libro, su autor da a conocer todas las claves, herramientas y competencias necesarias para que se lleve a cabo esta actividad con éxito. Basado en su amplia experiencia en el sector, apoya su teoría en casos prácticos reales para que cualquier persona interesada pueda aplicarlo con éxito de forma inmediata.
Leer más

Más información del libro

ATRAER PARA VENDER

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16624-73-7
EAN:
9788416624737
Nº páginas:
271
Colección:
COLECCION ACCION EMPRESARIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar