MORPHY JUGADA A JUGADA

Autor: FRANCO OCAMPOS, ZENON

Sección: DEPORTES - Ajedrez

MORPHY JUGADA A JUGADA

MORPHY JUGADA A JUGADA

25,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
TUTOR
Publicación:
02/04/2018
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Examen en detalle del estilo de ajedrez Morphy Paul Morphy es una leyenda del ajedrez y, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de este juego. Su comprensión del juego estaba adelantada a su época. Su carrera como ajedrecista fue breve, pero brillante, e influyó en todos los grandes campeones que vinieron después de él. Su legado …

Examen en detalle del estilo de ajedrez Morphy Paul Morphy es una leyenda del ajedrez y, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de este juego. Su comprensión del juego estaba adelantada a su época. Su carrera como ajedrecista fue breve, pero brillante, e influyó en todos los grandes campeones que vinieron después de él. Su legado incluye el tesoro oculto de un maravilloso juego estratégico y de ataque, muy instructivo para todos los aspirantes a jugadores de ajedrez. En este libro, el gran maestro Zenón Franco examina en detalle el estilo de ajedrez de Morphy, selecciona y estudia sus partidas favoritas de Morphy, y demuestra cómo todos podemos mejorar nuestro ajedrez aprendiendo de las obras maestras de Morphy.
Leer más

Más libros de FRANCO OCAMPOS, ZENON

Más información del libro

MORPHY JUGADA A JUGADA

Editorial:
TUTOR
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16676-51-4
EAN:
9788416676514
Nº páginas:
320
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
DEPORTES
Sub-Sección:
Ajedrez
Zenón Franco Ocampos, gran maestro, nacido en Paraguay, reside en España desde los años ochenta. Representó a España en la Olimpiada de Elistá (Rusia) en 1998. A Paraguay lo ha representado en nueve Olimpiadas de Ajedrez, siete como primer tablero y obtuvo la medalla de Oro en Lucerna en 1982 y en Novi Sad en 1990. En 2017 recibió en Paraguay la Orden Nacional al Mérito Comuneros que le ha sido otorgada en reconocimiento a su aportación a esta disciplina deportiva y de ciencia.

En esta misma colección ha publicado Anand jugada a jugada y Carlsen jugada a jugada.

Otros libros en DEPORTES

También te pueden interesar

Ayuda