CALIGRAFIA HECHA A MANO A-Z

UN MUNDO DE IDEAS CREATIVAS PARA DIBUJAR Y DISEÑAR ALFABETOS

Autor: SY, ABBEY

Sección: ARTE - Técnicas artísticas

CALIGRAFIA HECHA A MANO A-Z

CALIGRAFIA HECHA A MANO A-Z

16,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
01/01/2017
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En el diseño manual de tipografía, las letras son reflejo del autor: expresan lo que este quiere decir y muestran su creatividad. Como medio de comunicación, ¿qué podría ser más personal? Pruebe a crear diseños de letras en distintos contextos: diarios personales, cuadernos de bocetos, decoración para las paredes de su casa, cuentos infantiles, cartas a amigos y cualquier tipo …

En el diseño manual de tipografía, las letras son reflejo del autor: expresan lo que este quiere decir y muestran su creatividad. Como medio de comunicación, ¿qué podría ser más personal? Pruebe a crear diseños de letras en distintos contextos: diarios personales, cuadernos de bocetos, decoración para las paredes de su casa, cuentos infantiles, cartas a amigos y cualquier tipo de elemento de comunicación. Para vivir esta aventura y conseguir nuevos modos de usar alfabetos en muchos idiomas distintos, lo importante es aplicar la creatividad y poner un poco de sí mismo en las veintisiete letras del alfabeto.
Leer más

Más libros de SY, ABBEY

Más información del libro

CALIGRAFIA HECHA A MANO A-Z

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16965-68-7
EAN:
9788416965687
Nº páginas:
128
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
25 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Técnicas artísticas
Abbey Sy, artista y autora de varios libros, vive en Manila, Filipinas. Desde joven le ha fascinado la tipografía, las letras y todo lo que tenga que ver con el alfabeto. Ha escrito libros sobre tipografía y diarios (The ABCs of Hand Lettering y The ABCs of Journaling, respectivamente) y pasa la mayor parte del tiempo ilustrando letras, viajando, explorando el mundo y documentando su día a día en las páginas de sus diarios. Su obra, reconocida internacionalmente, ha aparecido en Buzzfeed, Rookie, DesignTAXI e IdNmagazine. En la actualidad trabaja como empresaria creativa y compagina los encargos con la enseñanza y con la producción y comercialización de objetos artísticos. Su deseo es poder seguir persiguiendo sueños e inspirar a otros para que nunca dejen de crear. Se puede ver la obra de Abbey en www.Abbey-Sy.com.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar

Ayuda