GRACIAS

EL ARTE DE COMUNICAR MALAS NOTICIAS CON HUMANIDAD

Autor: ERICE, JUANA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GRACIAS

GRACIAS

14,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
04/06/2019
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una persona de su equipo, un médico que tiene que trasladar un mal diagnóstico, un psicólogo o un policía que tiene que comunicar un accidente, un seleccionador que no selecciona a un …

Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una persona de su equipo, un médico que tiene que trasladar un mal diagnóstico, un psicólogo o un policía que tiene que comunicar un accidente, un seleccionador que no selecciona a un deportista, un abogado que pierde un recurso. Más allá de ellos, lamentablemente en un momento u otro, todos vamos a tener que comunicar alguna mala noticia a alguien, ya sea una persona que tiene que comunicar una ruptura a su pareja, un amigo que tiene que dar una mala noticia a otro. Hay infinidad de posibilidades y no es lo mismo comunicar esa mala noticia bien, que hacerlo mal. Tanto quien la da como quien la recibe pueden salir hundíos del procedimiento o fortalecidos a pesar de lo grave o cruda que esa noticia pueda ser. En este breve texto, la autora nos enseña un sencillo proceso de solo tres fases para poder comunicar cualquier mala noticia e intentar que ambas partes salgan fortalecidas luego de ello.
Leer más

Más libros de ERICE, JUANA

Más información del libro

GRACIAS

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16997-12-1
EAN:
9788416997121
Nº páginas:
0
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar