AGENDA ESCOLAR 2019-2020 MODERNA DE PUEBLO

Autor: MODERNA DE PUEBLO

Sección: TIEMPO LIBRE - TIEMPO LIBRE GRAL

AGENDA ESCOLAR 2019-2020 MODERNA DE PUEBLO

AGENDA ESCOLAR 2019-2020 MODERNA DE PUEBLO

18,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
TANTANFAN
Publicación:
01/03/2019
Colección:
TANTANFAN
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Los deberes, las entregas de trabajos y los exámenes serán más llevaderos con esta divertida agenda, llena de humor inteligente, que seguro que te arranca cada día una sonrisa y hasta una carcajada. Incluye varios tacos de post-it, unas cuantas páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico sobre para …

Los deberes, las entregas de trabajos y los exámenes serán más llevaderos con esta divertida agenda, llena de humor inteligente, que seguro que te arranca cada día una sonrisa y hasta una carcajada. Incluye varios tacos de post-it, unas cuantas páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico sobre para guardar papeles y papelitos. No recomendada para menores de 16 años.

Leer más

Más libros de MODERNA DE PUEBLO

Todos los libros de MODERNA DE PUEBLO

Más información del libro

AGENDA ESCOLAR 2019-2020 MODERNA DE PUEBLO

Editorial:
TANTANFAN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17166-37-3
EAN:
9788417166373
Nº páginas:
0
Colección:
TANTANFAN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
TIEMPO LIBRE GRAL
Moderna de pueblo es una personaja de cómic creada por Raquel Córcoles que se muda a los 20 a la gran ciudad para terminar Periodismo y comerse el mundo pero no consigue ni comerse los mocos, así que decide contarlo en su primer libro Soy de pueblo. Tras algún que otro fracaso sentimental, se queda a gusto publicando su exitoso Los capullos no regalan flores, con más de 40.000 ejemplares vendidos. Tras conocer a muchos pedantes en los barrios hipsters de la ciudad, publica Cooltureta: la novela gráfica junto al guionista Carlos Carrero. También han colaborado en medios como Cuore, GQ o El País y han realizado una miniserie de vídeos animados para TV3 que puede verse en el canal de YouTube de Moderna de pueblo. Raquel, en plena crisis de los 30, publica Idiotizadas, un cuento de empoderhadas.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar

Ayuda