PATROCINAR CON CABEZA

Autor: CASADO TORRES, PEDRO P.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

PATROCINAR CON CABEZA

PATROCINAR CON CABEZA

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/11/2018
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido …

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial? En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas. Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo y para construir tu imagen de marca. PUNTOS FUERTES: Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin. El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles. Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia, la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción, con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc. Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que
Leer más

Más información del libro

PATROCINAR CON CABEZA

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17277-40-6
EAN:
9788417277406
Nº páginas:
197
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar