LADY PECAS: ¡LOCURAS LEJOS DE CASA!

Autor: HAACK, DANIELA

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 9 años

LADY PECAS: ¡LOCURAS LEJOS DE CASA!

LADY PECAS: ¡LOCURAS LEJOS DE CASA!

14,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
MONTENA
Publicación:
01/02/2019
Colección:
LADY PECAS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las …

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie!

Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS!

Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Leer más

Más libros de HAACK, DANIELA

Más información del libro

LADY PECAS: ¡LOCURAS LEJOS DE CASA!

Editorial:
MONTENA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17460-86-0
EAN:
9788417460860
Nº páginas:
0
Colección:
LADY PECAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 9 años

The Crazy Haacks es el nombre que Mateo, Hugo y Daniela Haack eligieron para su canal de YouTube en 2015. Desde entonces, estos tres divertidos hermanos acumulan más de 600 millones de visualizaciones y sus videos de retos, juegos y vlogs divierten cada día a sus casi 2 millones de suscriptores.

La familia Haack cuenta también con un canal de manualidades con casi 3 millones de suscriptores y la más pequeña de los hermanos, Lady Pecas, tiene su propio canal de juguetes y aventuras con un millón de suscriptores. Son, además, embajadores de la ONG Educo en pro de la infancia, colaboran con marcas de primera línea y han sido galardonados con numerosos premios, además de aparecer recurrentemente en radio, prensa y televisión.

Ahora, gracias a los libros de The Crazy Haacks, llenos de ilustraciones y humor, la lectura se convierte en otra aventura más para disfrutar con los hermanos más locos de YouTube.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda