ABRACADABRA, QUE TU CUERPO SE ABRA!

Autor: MAIZELS

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Ciencias y Humanidades

ABRACADABRA, QUE TU CUERPO SE ABRA!

ABRACADABRA, QUE TU CUERPO SE ABRA!

22,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
ANDANA EDICIONS
Publicación:
01/07/2019
Colección:
INFANTIL
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este libro POP-UP invita a asomarse dentro del cuerpo humano de una forma divertida e ingeniosa para explicar como funcionan los diferentes órgano El cuerpo humano es uno de los temas que más fascina a los pequeños lectores. Este libro en formato Pop-up, y con múltiples solapas, consigue explicar a los pequeños como funcionan los diferentes sitemas de nuestro cuerpo …

Este libro POP-UP invita a asomarse dentro del cuerpo humano de una forma divertida e ingeniosa para explicar como funcionan los diferentes órgano El cuerpo humano es uno de los temas que más fascina a los pequeños lectores. Este libro en formato Pop-up, y con múltiples solapas, consigue explicar a los pequeños como funcionan los diferentes sitemas de nuestro cuerpo de una forma divertida y atractiva para que lo puedan entender todos los lectores. Este libro que edita ahora Andana Editorial es uno de los más buscados y reclamados por los lectores. Ha llegado el momento de volver a decir Abracadabra....
Leer más

Más libros de MAIZELS

Más información del libro

ABRACADABRA, QUE TU CUERPO SE ABRA!

Editorial:
ANDANA EDICIONS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17497-49-1
EAN:
9788417497491
Nº páginas:
10
Colección:
INFANTIL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
26 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Ciencias y Humanidades
Jennie Maizels nació en Londres en 1970. Sus trabajos en libros Pop-Up han sido mundialmente reconocidos y ha diseña e ilustrado diversos proyectos en 3d. Después de acabar  la universidad, tuvo la maravillosa fortuna de conocer a Kate Petty. Kate es una escritora de libros para niños verdaderamente fabulosa y muy talentosa. Jennie y Kate se volvieron inseparables, trabajando en ocho libros juntas durante dieciséis años. Los libros que han creado han vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Este libro del cuerpo humano es uno de sus bestsellers internacional.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda