LA REGLA MOLA (SI SABES CÓMO FUNCIONA)

Autor: SALVIA, ANA

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Ciencias y Humanidades

LA REGLA MOLA (SI SABES CÓMO FUNCIONA)

LA REGLA MOLA (SI SABES CÓMO FUNCIONA)

15,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
MONTENA
Publicación:
16/04/2020
Colección:
NO FICCION ILUSTRADOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos …

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona.

¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente?

Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

Leer más

Más información del libro

LA REGLA MOLA (SI SABES CÓMO FUNCIONA)

Editorial:
MONTENA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17922-98-6
EAN:
9788417922986
Nº páginas:
0
Colección:
NO FICCION ILUSTRADOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
195 mm
Ancho:
151 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Ciencias y Humanidades

Cristina Torrón (Barcelona, 1979) es ilustradora y realizadora multimedia. Estudió en la Escola Massana de Barcelona y, posteriormente en Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona, donde formó parte del Departamento de Proyectos Audiovisuales. Con una libreta y un lápiz siempre en el bolso, ha ido compaginando trabajos de diseño, e-learning, animación y retoque fotográfico con su sueño de vivir por cuenta propia de su creatividad, porque dibujar siempre ha sido su forma de expresión y, desde que es madre, su válvula de escape. De ahí nace Mammasutra, su álter ego, que en poco tiempo ha triunfado en las redes sociales y tiene miles de seguidores. Actualmente se define como una madre feliz, un poco frustrada y bastante mandona.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda