FAMILIAS SIN PLÁSTICO

MANUAL DE ECOLOGÍA COTIDIANA PARA CUIDAR EL PLANETA

Autor: DE LA PORTE, MARION

Sección: GEOGRAFÍA - Medio ambiente

FAMILIAS SIN PLÁSTICO

FAMILIAS SIN PLÁSTICO

17,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
PLAZA JANES
Publicación:
11/06/2020
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El libro para hacerte la vida sin plástico más fácil. Esta guía ilustrada llena de pautas, consejos y trucos nos ayuda a poner en práctica el zero waste y ofrece alternativas sencillas para una vida familiar saludable y respetuosa con el medioambiente. ¿Cómo? De una forma simple y progresiva. ¿Dónde? En casa, en el trabajo, en la escuela, haciendo la …

El libro para hacerte la vida sin plástico más fácil.

Esta guía ilustrada llena de pautas, consejos y trucos nos ayuda a poner en práctica el zero waste y ofrece alternativas sencillas para una vida familiar saludable y respetuosa con el medioambiente.

¿Cómo? De una forma simple y progresiva.

¿Dónde? En casa, en el trabajo, en la escuela, haciendo la compra, durante las vacaciones y en los momentos de ocio y celebraciones.

¿Cuándo? En el día a día, sin culpas ni agobios.

En este libro encontrarás, además, un capítulo dedicado especialmente al embarazo, el parto y los primeros años de crianza.

Porque la herencia positiva de nuestra generación de padres es la de enseñar a cuidar nuestro planeta. ¡Unámonos a la revolución sostenible!

Leer más

Más información del libro

FAMILIAS SIN PLÁSTICO

Editorial:
PLAZA JANES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18007-09-5
EAN:
9788418007095
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
166 mm
Sección:
GEOGRAFÍA
Sub-Sección:
Medio ambiente

MARION DE LA PORTE es una ecologista francesa afincada en Bilbao desde hace más de dos décadas. Desde 2014, es cofundadora de la tienda y del blog Sin plástico con los que, junto a su marido Javier Barrios, promueve la reducción del uso indiscriminado del plástico. Tras más de siete años decantándose por un estilo de vida sostenible, Marion de la Porte se ha convertido en un referente del movimiento zero waste en el ámbito familiar. Imparte charlas, conferencias y talleres para luchar contra la contaminación plástica y difundir el movimiento "residuo cero".

Otros libros en GEOGRAFÍA

También te pueden interesar

Ayuda