HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

RAVENCLAW

Autor: ROWLING, J. K.

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 13 años

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

18,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
SALAMANDRA
Publicación:
23/11/2020
Colección:
HARRY POTTER
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Más libros de ROWLING, J. K.

Todos los libros de ROWLING, J. K.

Más información del libro

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Editorial:
SALAMANDRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-18174-11-7
EAN:
9788418174117
Nº páginas:
0
Colección:
HARRY POTTER
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
227 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 13 años

J.K. Rowling es autora de los siete libros de la famosa saga de Harry Potter. Amada por lectores de todo el mundo, la serie ha vendido más de 500 millones de ejemplares, se ha traducido a ochenta idiomas y ha inspirado ocho películas de enorme éxito de taquilla.

Ha escrito asimismo tres volúmenes complementarios con fines benéficos: Quidditch a través de los tiempos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (en beneficio de Comic Relief y Lumos), y Los cuentos de Beedle el Bardo (en beneficio de Lumos), así como el guión inspirado en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera de una serie de cinco películas que escribirá la autora. También colaboró en una obra, Harry Potter y el legado maldito, Partes Uno y Dos, que se estrenó en el West End de Londres en el verano de 2016.

En 2012 creó la plataforma digital Pottermore, donde sus fans pueden disfrutar de noticias, reportajes y artículos, así como de contenido original escrito por J.K. Rowling. Asimismo, ha escrito la novela para adultos Una vacante imprevista, y, con el seudónimo Robert Galbraith, la serie de novelas policíacas protagonizadas por Cormoran Strike.

Ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura infantil y la Orden de los Compañeros de Honor, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda