ENAMORARSE DEL FUTURO

Autor: LLADÓ, MIQUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

ENAMORARSE DEL FUTURO

ENAMORARSE DEL FUTURO

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Publicación:
16/09/2020
Colección:
PLATAFORMA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales. En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a …

Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales. En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas del liderazgo empresarial. Con abundante información sobre casos reales, experimentados por el autor en primera persona, Lladó, profundo conocedor de los entresijos de la dirección de grandes compañías, ofrece en estas páginas un recorrido sumamente orgánico y entendible para que el lector se sumerja en aquellos conceptos que debe dominar para comprender las necesidades de la empresa e implementar las estrategias más exitosas, incluso en tiempos de crisis como la provocada por la actual pandemia de la covid-19. Un texto inspirador para todo aquel líder empresarial actual y futuro que quiera jugar en las grandes ligas.
Leer más

Más libros de LLADÓ, MIQUEL

Más información del libro

ENAMORARSE DEL FUTURO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18285-41-7
EAN:
9788418285417
Nº páginas:
0
Colección:
PLATAFORMA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Miquel Lladó es profesor de Dirección Estratégica & Liderazgo. Lecturer en IESE Business School. Es Visiting professor en IEDC Bled School of Management de Eslovenia, Sheffield University-International Faculty, WU Executive Academy Vienna University y AESE Business School Portugal. Desde 2009, ha dado 1.021 sesiones de Estrategia & Liderazgo a 18.872 ejecutivos de 96 nacionalidades en 20 países. Es Asesor de Alta Dirección con experiencia acumulada en 20 sectores. Miembro de la Comisión Estratégica & Económica del FC Barcelona. Experiencia ejecutiva como CEO en Bimbo-Sara Lee Bakery Group, VP de Marketing & Ventas en Bimbo España & Portugal, VP de Nuevos Negocios en PepsiCo/Frito-Lay España, Director del Proyecto de Distribución en China para Frito-Lay International, Sales Designate en Frito-Lay USA, y otras posiciones en Marketing, Ventas y Trade Marketing en PepsiCo/Frito-Lay España y Gallina Blanca, y Consultor en KPMG. Economista por la Universidad de Barcelona. Con formación en ESADE, Kellogg Business School, The Wharton School, Harvard Business School e IESE Business School. Elegido mejor ejecutivo del año 2000 por la AED (Asociación Española de Directivos).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar