MARKETING LATERAL

NUEVAS TECNICAS PARA ENCONTRAR LAS IDEAS MAS ROMPEDORAS

Autor: KOTLER, PHILIP

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING LATERAL

MARKETING LATERAL

25,65€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PEARSON SP
Publicación:
01/01/2004
Colección:
FUERA DE COLECCION OUT OF SERIES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos del mercado del siglo XXI, caracterizado fundamentalmente por el continuo lanzamiento de nuevos productos y sobre todo de nuevas marcas, de las que sobrevivirán sólo un número reducidísimo. Para los autores de la obra el Marketing Lateral es un proceso fundamentalmente basado en la …

El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos del mercado del siglo XXI, caracterizado fundamentalmente por el continuo lanzamiento de nuevos productos y sobre todo de nuevas marcas, de las que sobrevivirán sólo un número reducidísimo. Para los autores de la obra el Marketing Lateral es un proceso fundamentalmente basado en la creatividad que, aplicada a productos o servicios ya existentes, los convierte en productosy servicios que cubrirán necesidades, targets o situaciones no cubiertas normalmente y, además, es un proceso que ofrece grandes oportunidades para crear nuevos focos de mercado.Está escrito por el sabio de Marketing más respetado Philip Kotler, que define y analiza los conceptos más importantes de esta disciplina de hoy y del futuro.Escrito de forma muy amena y divulgativa, también incluye el análisis de numerosos casos de marcas o productos muy conocidos como Kinder Sorpresa, Actimel o fenómenos como Gran Hermano.En parte un manual de marketing, y en parte una guía de brainstorming, este libro muestra los ingredientes de una nueva receta para la innovación en el marketing? Tom Kelley, Director General, IDEO, y autor de The Art of Innovation.
Leer más

Más libros de KOTLER, PHILIP

Más información del libro

MARKETING LATERAL

Editorial:
PEARSON SP
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-205-4280-5
EAN:
9788420542805
Nº páginas:
0
Colección:
FUERA DE COLECCION OUT OF SERIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar