LA TIERRA HERIDA (NF)

¿QUE MUNDO HEREDARAN NUESTROS HIJOS?

Autor: DELIBES, MIGUEL/DELIBES DE CASTRO, MIGUE

Sección: GEOGRAFÍA - GEOGRAFÍA GRAL

LA TIERRA HERIDA (NF)

LA TIERRA HERIDA (NF)

9,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
DESTINO
Publicación:
01/03/2007
Colección:
BOOKET. DIVULGACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Podemos frenar la degradación del planeta? ¿Hay soluciones para reconstruir el futuro de la Tierra?. Padre e hijo, escritor y científico comprometidos con el medio ambiente, dialogan sobre los problemas ecológicos a los que se enfrenta el Planeta en el nuevo siglo: el cambio climático, la desertificación, la desaparición de especies, la escasez de recursos básicos, el deshielo de los …

¿Podemos frenar la degradación del planeta? ¿Hay soluciones para reconstruir el futuro de la Tierra?. Padre e hijo, escritor y científico comprometidos con el medio ambiente, dialogan sobre los problemas ecológicos a los que se enfrenta el Planeta en el nuevo siglo: el cambio climático, la desertificación, la desaparición de especies, la escasez de recursos básicos, el deshielo de los polos...
Leer más

Más información del libro

LA TIERRA HERIDA (NF)

Editorial:
DESTINO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-233-3846-7
EAN:
9788423338467
Nº páginas:
192
Colección:
BOOKET. DIVULGACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
GEOGRAFÍA
Sub-Sección:
GEOGRAFÍA GRAL
Miguel Delibes se dio a conocer como novelista con La sombra del ciprés es alargada, premio Nadal 1947. Entre su vasta obra narrativa destacan Mi idolatrado hijo Sisí, El camino, Las ratas, Cinco horas con Mario, Las guerras de nuestros antepasados, El disputado voto del Sr. Cayo, Los santos inocentes o Señora de rojo sobre fondo gris. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura (1955), el Premio de la Crítica (1962), el Premio Nacional de las Letras (1991) y el Premio Cervantes de Literatura (1993). Desde 1973 es miembro de la Real Academia Española. Ediciones Destino está llevando a cabo la publicación de sus Obras completas.

Otros libros en GEOGRAFÍA

También te pueden interesar

Ayuda