Redefiniendo la globalización

LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENCIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADO

Autor: Ghemawat, Pankaj

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Redefiniendo la globalización

Redefiniendo la globalización

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
12/02/2008
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En un mundo semiglobalizado, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, las cuales definen en buena medida la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el "café para todos" no sirve.A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter&Gamble, …

En un mundo semiglobalizado, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, las cuales definen en buena medida la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el "café para todos" no sirve.A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter&Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen."Este libro constituye un estudio original y profundo sobre la globalización, y posiblemente una de las contribuciones académicas más decisivas al estudio de la internacionalización de las empresas de los últimos 30 años."Jordi Canals, director general
Leer más

Más libros de Ghemawat, Pankaj

  • MUNDO 3.0

    NO DISPONIBLE

    MUNDO 3.0

    22,50€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

Redefiniendo la globalización

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-234-2606-5
EAN:
9788423426065
Nº páginas:
346
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Doctorado en Empresariales y Económicas  por la Universidad de Harvard, y anterior consultor de McKinsey & Cia. en Londres, Pankaj Ghemawat desarrolla su actividad en el campo de las dinámicas de la globalización aplicadas a estrategias empresariales. Es autor de tres publicaciones, Commitment (1991), Games Businesses Play (1997), Strategy and the Business Landscape (1999), además de numerosos artículos y casos prácticos en el campo de los negocios internacionales. Colabora como miembro del comité editor en diversos medios especializados y en la actualidad ejerce de profesor de la asignatura administración de empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard e imparte clases en el IESE Business School.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar