LAS MUJERES HOY

Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres

Autor: Sagnier Delgado, Laura

Sección: C. SOCIALES - Sociología

LAS MUJERES HOY

LAS MUJERES HOY

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
08/05/2018
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres» así como las principales conclusiones a las que ha llegado el equipo de consultores que ha participado en esta prospección a partir de las respuestas de mujeres mayores de edad que residen en España y utilizan internet de …

En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo se sienten las mujeres» así como las principales conclusiones a las que ha llegado el equipo de consultores que ha participado en esta prospección a partir de las respuestas de mujeres mayores de edad que residen en España y utilizan internet de forma habitual. Las temáticas investigadas describen a 15 millones de mujeres en lo que respecta a: cómo son, cuáles son sus circunstancias personales y qué hábitos tienen; si tienen o no pareja y cómo se sienten con su pareja; si tienen o no hijos y cómo se sienten con sus hijos; si tienen o no trabajo remunerado y cómo se sienten con su situación laboral; cuánto pesa en su día a día el trabajo no remunerado y cómo lo reparten con su pareja, si es que convive con ella; cuáles son las edades que marcan el ciclo de vida de las mujeres; cuán felices se sienten las mujeres con las distintas facetas de su vida y qué es lo que más influye en su felicidad global; a cuántos niveles de necesidad de conciliación se enfrentan las mujeres que están activas en el mercado laboral y, por último, en cuántas situaciones de vida distintas están viviendo las mujeres a las que esta investigación representa.

Leer más

Más libros de Sagnier Delgado, Laura

Más información del libro

LAS MUJERES HOY

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2952-3
EAN:
9788423429523
Nº páginas:
264
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
195 mm
Ancho:
270 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Laura Sagnier es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha dedicado 25 años al market intelligence tanto profesionalmente en PRM como en el ámbito de la docencia en la universidad en la que se licenció y en numerosos másteres de otros centros. Como miembro de PRM Market Intelligence ha dirigido proyectos en una gran variedad de sectores entre los que destacan el financiero, el de las telecomunicaciones, el de gran consumo y el de la distribución. Tiene experiencia en más de 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar