LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 4

CAMPAMENTOS: ¡ESTO ES UN INFIERNO!

Autor: PATTERSON, JAMES / TEBBETTS, CHRIS

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 9 años

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 4

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 4

14,90€IVA INCLUIDO

Editorial:
GALERA
Publicación:
01/05/2014
Colección:
NOVELA GRAFICA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

No te salvará de la SECUNDARIA, pero al menos te hará partirte de risa.Rafe Khatchadorian espera pasar un verano de fábula en el campamento Wannamorra. Se hace amigo del Bombardero, el Leyenda, el Zampamocos... sí, vale, son los «pringados», el blanco favorito de las burlas de los «chicos guay», pero son sus compis al fin y al cabo. En el …

No te salvará de la SECUNDARIA, pero al menos te hará partirte de risa.Rafe Khatchadorian espera pasar un verano de fábula en el campamento Wannamorra. Se hace amigo del Bombardero, el Leyenda, el Zampamocos... sí, vale, son los «pringados», el blanco favorito de las burlas de los «chicos guay», pero son sus compis al fin y al cabo. En el campamento también están Katie Kim, su hermana Georgia, monitores sanos y deportistas, profesores obsesionados por la disciplina... Y eso no es todo: el enfrentamiento con los «chicos guay» se recrudece por momentos. Vamos, que esto es un infierno.Rafe quiere contarte por qué este ha sido el peor verano de su vida. ¿Lo acompañas en esta nueva aventura?
Leer más

Más información del libro

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA 4

Editorial:
GALERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-246-5220-3
EAN:
9788424652203
Nº páginas:
288
Colección:
NOVELA GRAFICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 9 años
James Patterson (Newburgh, Nueva York, 1947). Procedente del mundo de la publicidad, desde 1996 se dedicó a escribir y se convirtió en uno de los escritores más prolíficos de su país. Ha cosechado grandes éxitos con sus series de suspense, especialmente la protagonizada por el psicólogo exmiembro del FBI Alex Cross.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda