AGENDA MAESTRA DE PUEBLO 2021/2022

AGENDA ESCOLAR PARA PROFESORES

Autor: Maestra de pueblo,

Sección: TIEMPO LIBRE - Decoración

AGENDA MAESTRA DE PUEBLO 2021/2022

AGENDA MAESTRA DE PUEBLO 2021/2022

18,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GRIJALBO
Publicación:
10/06/2021
Colección:
GRIJALBO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¡Arranca el curso 2021/2022 con la nueva agenda de Maestra de pueblo! Una agenda pensada especialmente para los maestros con un diseño exclusivo de Maestra de pueblo e ilustraciones de Cristina Picazo. Comienza en septiembre de 2021 y termina en septiembre de 2022 para tener todo el curso organizado a semana vista y con calendario mensual. Una agenda funcional con …

¡Arranca el curso 2021/2022 con la nueva agenda de Maestra de pueblo!

Una agenda pensada especialmente para los maestros con un diseño exclusivo de Maestra de pueblo e ilustraciones de Cristina Picazo.

Comienza en septiembre de 2021 y termina en septiembre de 2022 para tener todo el curso organizado a semana vista y con calendario mensual.

Una agenda funcional con la que los maestros pueden planificarse la semana. Además tiene espacio extra para anotar tareas, horarios, planes mensuales, recursos, objetivos y más recordatorios.

Cuenta con cierre de goma elástica, papel de alta calidad, encuadernación anillada, dos bolsillos para guardar notas, troquelado lateral mes por mes y cuatro páginas de adhesivos ilustrados.

Además de destacar por su diseño a todo color y sus acabados muy cuidados, para este curso Maestra de Pueblo ha ideado una agenda con contenido novedoso como recomendaciones cinematográficas y pasatiempos para amenizar los claustros, entre otros guiños a los docentes.

Leer más

Más libros de Maestra de pueblo,

Más información del libro

AGENDA MAESTRA DE PUEBLO 2021/2022

Editorial:
GRIJALBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-253-6004-6
EAN:
9788425360046
Nº páginas:
180
Colección:
GRIJALBO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
223 mm
Ancho:
182 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Decoración

Cristina Picazo nació en Barcelona con un lápiz en la mano. Después de estudiar Bellas Artes, se dedicó durante muchos años a dar clases de grabado, pintura y plástica a niños y adultos. Desde 1999 se dedica exclusivamente a la ilustración y a crear libros de manualidades para niños y adultos. Ha publicado e ilustrado más de una cincuentena de obras, además de colaborar en diferentes publicaciones.

Maestra de pueblo es la paralela que muchos docentes sueñan con tener. Ingeniosa, irónica y crítica, retrata con humor el día a día en las aulas a través de las redes sociales, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno en los últimos años.

Sus novelas gráficas, Maestra de pueblo con L de novata, Estado civil: Opositora y Borrón y cuenta nueva han sido un gran éxito.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar