RECICLARTE

HAZ QUE TUS MUEBLES SEAN ÚNICOS. 22 BÁSICOS MUY ESPECIALES PARA DARLE UN NUEVO L

Autor: CANO, CHUS

Sección: TIEMPO LIBRE - Bricolaje

RECICLARTE

RECICLARTE

5,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
23/01/2014
Colección:
MR PRÁCTICOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Estás cansad@ de tus muebles actuales, pero no tienes presupuesto para comprar piezas nuevas? ¿Te gustaría darle un toque más chic y moderno a tu casa sin desembolsar dinero? En ese caso, este es tu libro.Chus Cano, restauradora, decoradora de interiores y presentadora de los programas Reciclarte y Con material de derribo, del canal de televisión Decasa, te enseñará a hacer auténticas maravillas con …

¿Estás cansad@ de tus muebles actuales, pero no tienes presupuesto para comprar piezas nuevas? ¿Te gustaría darle un toque más chic y moderno a tu casa sin desembolsar dinero? En ese caso, este es tu libro.Chus Cano, restauradora, decoradora de interiores y presentadora de los programas Reciclarte y Con material de derribo, del canal de televisión Decasa, te enseñará a hacer auténticas maravillas con materiales que nunca habrías imaginado. Ideas geniales en fichas a todo color, con fotografías paso a paso para llevar tu imaginación al límite. Un libro fácil, divertido y muy didáctico.¡Bienvenido a RECICLARTE!

Leer más

Más información del libro

RECICLARTE

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-270-4085-4
EAN:
9788427040854
Nº páginas:
288
Colección:
MR PRÁCTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Bricolaje
Canal Cocina, el temático líder en el segmento estilo de vida con más de 400.000 contactos diarios y con un 80% de producción propia, triunfa dentro y fuera de la televisión. Una decena de libros avalan su éxito en el terreno editorial. Además, 250.000 usuarios degustan ya la primera aplicación de videorrecetas en el mundo para iPhone y iPod touch y más de 200.000 usuarios únicos prueban, cada mes, los sabores de www.canalcocina.es.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar

Ayuda