DIARIO DE GREG 3 ESTO ES EL COLMO

¡ESTO ES EL COLMO!

Autor: KINNEY, JEFF

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 9 años

DIARIO DE GREG 3 ESTO ES EL COLMO

DIARIO DE GREG 3 ESTO ES EL COLMO

15,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
RBA
Publicación:
01/01/2010
Colección:
DIARIO DE GREG
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia …

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas. Más de 70.000 ejemplares vendidos en España de la colección Diario de Greg.; 16 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos; Publicado en 30 países; Estreno de la película en el 2010; Libro recomendado en el circuito escolar.
Leer más

Más libros de KINNEY, JEFF

Todos los libros de KINNEY, JEFF

Más información del libro

DIARIO DE GREG 3 ESTO ES EL COLMO

Editorial:
RBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-272-0007-4
EAN:
9788427200074
Nº páginas:
218
Colección:
DIARIO DE GREG
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 9 años
Nacido en 1971 en Maryland (Estados Unidos), desde bien pequeño, Jeff Kinney quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería el Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de seis años de trabajo, se publicó en Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online del Diary of a Wimpy Kid tiene más de 80 millones de visitas. En 2006 se empezaron a publicar las historias de Greg en formato libro y rápidamente se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda