EL CASO DE LA DAMA ZURDA

ENOLA HOLMES 2

Autor: SPRINGER, NANCY

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 9 años

EL CASO DE LA DAMA ZURDA

EL CASO DE LA DAMA ZURDA

16,00€IVA INCLUIDO

Editorial:
RBA
Publicación:
01/09/2018
Colección:
FICCION JUVENIL
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, …

Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad?
Leer más

Más libros de SPRINGER, NANCY

Más información del libro

EL CASO DE LA DAMA ZURDA

Editorial:
RBA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-272-1462-0
EAN:
9788427214620
Nº páginas:
224
Colección:
FICCION JUVENIL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
203 mm
Ancho:
137 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 9 años
Nancy Springer ha escrito tanto para adultos como para niños y jóvenes. Nació en Montclair, Nueva Jersey, y se trasladó con su familia a Gettysburg cuando tenía trece años. Pasó los siguientes cuarenta y seis años de su vida en Pensilvania, donde tuvo a sus dos hijos y se dedicó a escribir, pescar, montar a caballo y a observar pájaros. Desde 2007 reside en Florida, donde se la puede encontrar pescando y disfrutando de la naturaleza.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar

Ayuda