DESPERTAR EL PLACER POR LA LECTURA

ACTIVIDADES Y SUGERENCIAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Autor: GAGNON-ROBERGE, SOPHIE

Sección: PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GRAL

DESPERTAR EL PLACER POR LA LECTURA

DESPERTAR EL PLACER POR LA LECTURA

12,50€IVA INCLUIDO

Editorial:
NARCEA
Publicación:
01/07/2019
Colección:
EDUCACION HOY
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La autora, apasionada por la lectura infantil y juvenil, comparte su experiencia como maestra para que docentes de cualquier etapa puedan ayudar a su alumnado a convertirse en lectores independientes, es decir, personas que lean más allá del aula y de las lecturas obligatorias.Además de las numerosas propuestas y experiencias, el libro incluye una lista de recomendaciones literarias diversas de …

La autora, apasionada por la lectura infantil y juvenil, comparte su experiencia como maestra para que docentes de cualquier etapa puedan ayudar a su alumnado a convertirse en lectores independientes, es decir, personas que lean más allá del aula y de las lecturas obligatorias.Además de las numerosas propuestas y experiencias, el libro incluye una lista de recomendaciones literarias diversas de todos los géneros, y divididas según el nivel de lectura del alumnado.Descubre un sinfín de trucos e ideas de actividades pedagógicas para una promoción de la lectura diferente. Despertarás el placer por la lectura en tu alumnado, tenga la edad que tenga. Con estas propuestas, los lectores asiduos continuarán descubriendo libros de su agrado, mientras que aquellos que han perdido el gusto por la lectura lo reencontrarán.
Leer más

Más información del libro

DESPERTAR EL PLACER POR LA LECTURA

Editorial:
NARCEA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-277-2626-0
EAN:
9788427726260
Nº páginas:
0
Colección:
EDUCACION HOY
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
PEDAGOGÍA GRAL
Sophie Gagnon-Roberge es profesora de lengua y Literatura. Creadora y redactora jefa del sitio web sophielit.ca, además de lectora insaciable, cada año lee más de 250 títulos buscando desarrollar actividades y propuestas para animar a la lectura. Es cronista, crítica y conferenciante en ámbitos de literatura infantil y juvenil, y trabaja por la promoción de la lectura a través de las redes sociales. Además, imparte talleres literarios con los que contagiar el placer por la lectura a tanta gente como pueda.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar

Ayuda