TEMARIO OPOSICION ESCALA BASICA POLICIA NACIONAL V

Autor: JURISPOL Normal tapa blanda (libros)

38,00€ IVA INCLUIDO

TEMARIO OPOSICION ESCALA BASICA POLICIA NACIONAL V

TEMARIO OPOSICION ESCALA BASICA POLICIA NACIONAL V

38,00€ IVA INCLUIDO

NO DISPONIBLE
Editorial:
TECNOS
Fecha de publicación:
14/09/2017
Ver ficha completa

Sinopsis

El autor Francisco J. Rius Diego y el equipo de expertos de Jurispol han elaborado para usted el mejor material que existe para la preparación de la oposición a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro grupo de expertos pone a su disposición, de forma clara y concreta, los diferentes temas que usted deberá afrontar para ser Policía. …

El autor Francisco J. Rius Diego y el equipo de expertos de Jurispol han elaborado para usted el mejor material que existe para la preparación de la oposición a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro grupo de expertos pone a su disposición, de forma clara y concreta, los diferentes temas que usted deberá afrontar para ser Policía. Nuestro compromiso es que usted consiga su objetivo de ser Policía, con garantía de éxito. ¿Qué me ofrece éste temario que no tengan los demás? 1. Tendrá su temario actualizado a través de nuestra página web www.jurispol.com.durante la vigencia de la presente edición. 2. En este temario va a encontrar todas las preguntas de los exámenes oficiales que han salido en los últimos años.
Leer más

Más libros de JURISPOL

Todos los libros de JURISPOL

Más información del libro

TEMARIO OPOSICION ESCALA BASICA POLICIA NACIONAL V

Editorial:
TECNOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-309-7191-6
EAN:
9788430971916
Nº páginas:
0
Colección:
PRACTICA JURIDICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
OPOSICIONES
Sub-Sección:
Libros de Oposiciones
JURISPOL es una academia on-line integrada por un grupo de profesionales de la seguridad, dedicada a preparar a las distintas escalas del CNP. Francisco J. RIUS DIEGO, es Inspector Jefe de la Policía Nacional, licenciado en derecho, doctorando en derecho penal y profesor titular de centros docentes de la Policía Nacional durante los últimos 10 años, así como miembro de tribunales de oposición.

Otros libros en OPOSICIONES

También te pueden interesar