EL METODO MONTESSORI PARA DUMMIES

Autor: NOEMI Y SYLVIE D ESCLAIBES

Sección: PEDAGOGÍA - Otros libros de Pedagogía

EL METODO MONTESSORI PARA DUMMIES

EL METODO MONTESSORI PARA DUMMIES

16,95€IVA INCLUIDO

Editorial:
CEAC
Publicación:
17/02/2020
Colección:
PARA DUMMIES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La pedagogía Montessori lleva al niño a valorar su autonomía, a tomar decisiones, a sentir que es un actor en su vida, y por lo tanto una fuerza motriz. ¿Qué mejor lección para mañana que la de confiar en los niños y hacerlos responsables? Este método se acompaña de herramientas cuya relevancia está confirmada por la neurociencia y con abundantes …

La pedagogía Montessori lleva al niño a valorar su autonomía, a tomar decisiones, a sentir que es un actor en su vida, y por lo tanto una fuerza motriz. ¿Qué mejor lección para mañana que la de confiar en los niños y hacerlos responsables? Este método se acompaña de herramientas cuya relevancia está confirmada por la neurociencia y con abundantes ilustraciones, que ayudan a comprender los principios fundamentales de la educación Montessori para aplicarlo de una manera beneficiosa.

Leer más

Más información del libro

EL METODO MONTESSORI PARA DUMMIES

Editorial:
CEAC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0579-7
EAN:
9788432905797
Nº páginas:
300
Colección:
PARA DUMMIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Otros libros de Pedagogía
Sylvie d'Esclaibes es la creadora y directora del Lycée internacional Montessori Athena de Bailly, así como de varias escuelas Montessori. Lleva enseñando durante casi 30 años en las clases de primaria y en el instituto. Educadora y formadora Montessori, Noémie d'Esclaibes cofundó la escuela Montessori Internacional de Burdeos-Gradignan. Ambas son autoras de muchos libros de referencia sobre la pedagogía Montessori.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar

Ayuda