MARKETING DEL VINO

MARKETING DEL VINO

Autor: Küster, Inés

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING DEL VINO

MARKETING DEL VINO

26,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
28/11/2011
Colección:
MARKETING SECTORIAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta …

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
Leer más

Más libros de Küster, Inés

Más información del libro

MARKETING DEL VINO

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-2571-8
EAN:
9788436825718
Nº páginas:
400
Colección:
MARKETING SECTORIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Inés Küster, licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, es catedrática de Marketing en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha Universidad. Su labor investigadora se ha desarrollado principalmente en las áreas de marketing estratégico y ventas. Junto a ello, realiza diversas tareas de asesoramiento en marketing y ventas para pequeñas y medianas empresas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar