Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

Autor: Díaz Bourgeot, Eduardo

Sección: FOTOGRAFÍA - Manuales y Técnicas de Fotografía

Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

29,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
14/06/2018
Colección:
PHOTOCLUB
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando más de 30 años en el mundo de la fotografía. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodologías de trabajo, además de reconocimiento y numerosos premios de fotografía, tanto nacionales como internacionales. A lo largo de la obra …

Este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando más de 30 años en el mundo de la fotografía. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodologías de trabajo, además de reconocimiento y numerosos premios de fotografía, tanto nacionales como internacionales. A lo largo de la obra se describe de forma detallada el proceso creativo desde sus primeros pasos (indicando todo lo que un fotógrafo necesita para realizar una toma adecuada al proyecto publicitario y cómo aplicar las diferentes técnicas en cada situación y por qué) hasta el retoque y acabado final. Con explicaciones y casos prácticos, se muestran distintos métodos de trabajo, técnicas, consejos y trucos que ayudan al lector a que el resultado final de sus fotografías no se diferencie de la idea del proyecto original. Eduardo Díaz Bourgeot. Tercera generación de fotógrafos, comienza su carrera en solitario a la edad de 19 años, especializándose en fotografía publicitaria, consiguiendo desde entonces numerosos premios, tales como Cannes Lions, El Sol, LUX, FIAP, One Eyeland Awards, The New York Festival, Clio Awards, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros. Trabaja para las principales agencias de publicidad y con clientes tales como Vodafone, Iberia, Endesa, Peugeot, Opel, Renault, Calle 13 Tv, El País, Movistar, ABC, Cinfa, Ausonia, Dodot, Leroy Merlín, Playstation, Bankia, Renfe, Samsung, Wizink, BBVA, etc. Sus fotografías han sido utilizadas en innumerables campañas publicitarias a nivel mundial.
Leer más

Más información del libro

Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4024-8
EAN:
9788441540248
Nº páginas:
288
Colección:
PHOTOCLUB
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
185 mm
Sección:
FOTOGRAFÍA
Sub-Sección:
Manuales y Técnicas de Fotografía

Otros libros en FOTOGRAFÍA

También te pueden interesar