COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA
LA GUIA DEFINITIVA
Autor: LAZARO AVILA, MARIA
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA
          
        22,50€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
 - ANAYA
 - Publicación:
 - 21/03/2019
 - Colección:
 - SOCIAL MEDIA
 - Ver ficha completa
 
Sinopsis
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, …
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente.
Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online.
Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.
Más libros de LAZARO AVILA, MARIA
Más información del libro
COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA
- Editorial:
 - ANAYA
 - Fecha Publicación:
 - 21/03/2019
 - Formato:
 - Normal tapa blanda (libros)
 - ISBN:
 978-84-415-4086-6
- EAN:
 9788441540866
- Nº páginas:
 - 352
 
- Colección:
 - SOCIAL MEDIA
 - Lengua:
 - ESPAÑOL
 - Alto:
 - 22 mm
 - Ancho:
 - 18 mm
 - Sección:
 - INFORMÁTICA (LIBROS)
 - Sub-Sección:
 - Internet
 
LAZARO AVILA, MARIA
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
- 
                
      
    
    DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
IA SIMPLY
LAMB, HILLARY (COORDINADORA)14,96€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
ELEMENTOS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES. 2ª ED.
GALLARDO VAZQUEZ, SERGIO30,00€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Frenar a Silicon Valley
Marcus, Gary22,90€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DIGITALES CON CIRCUITOS INTEGRADOS
GINZBURG, MARIO CARLOS41,08€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL TURISMO
DE PABLO REDONDO, ROSANA41,00€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
Enciclopedia de la Seguridad Informática. 2ª Edición
GOMEZ VIEITES, ALVARO40,90€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
El libro del hacker. Edición 2018
Caballero Velasco, María Ángeles40,00€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
INFORMÁTICA PARA LA EMPRESA Y TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN
RIBAGORDA GARNACHO, ARTURO41,00€ IVA INCLUIDO
 - 
                
      
    
    NO DISPONIBLE
CREACION DE CONTENIDOS Y GESTION DE AULAS ONLINE
SILVIA NAZARETH PRIETO PREBOSTE41,00€ IVA INCLUIDO