Planificaci}n de medios de comunicaci}n de masas

DE MASAS

Autor: Perlado,Marta

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

Planificaci}n de medios de comunicaci}n de masas

Planificaci}n de medios de comunicaci}n de masas

35,38€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MC GRAW HILL
Publicación:
31/05/2006
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, …

Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación.
Leer más

Más información del libro

Planificaci}n de medios de comunicaci}n de masas

Editorial:
MC GRAW HILL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-481-4210-0
EAN:
9788448142100
Nº páginas:
500
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
167 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar